Joven asesinado y con una cartulina clavada con un picahielos en su estómago fue hallado el pasado miércoles en la colonia Unión Antorchista de la ciudad de Puebla, ya fue identificado y al parecer se trata de un chavo banda.
La agencia especializada en homicidios inició la investigación 22/2015 por este homicidio doloso. En el expediente, el nombre del joven quedó registrado como Oscar Robles Vázquez, de 28 años.
Hasta el momento, solo ha declarado una de sus primas, quien indicó a la autoridad ministerial que cuando acudió al patio de la vivienda del joven, lo encontró tirado.
En su estómago tenía un papel clavado con el mensaje: “Este es un comunicado a toda la ciudadanía de la 4ª Nva, tengan miedo de enfrentarse... ya llegamos y estamos aquí, lo mejor es que la jente que vea las cosas se quede callada...".
El asesinato fue perpetrado en el lote 10, manzana 14 de la calle Aquiles Serdán, de la colonia Unión Antorchista.
El joven usaba ropa de chavo banda y se dedicaba a la venta de paletas de hielo.
El joven vivía en la casa de su abuela, donde el ministerio público tomó las muestras correspondientes, como parte de las investigaciones.
Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte. El picahielos con el mensaje fue clavado cuando ya estaba muerto.
Al parecer, antes de morir fue visto por última vez ingiriendo bebidas alcohólicas con otras personas.