La mezcla mexicana de exportación finalizó la jornada de este miércoles con un avance de 54 centavos respecto a su última sesión, luego de colocarse en el mercado energético internacional en 45.77 dólares, informó Petróleos Mexicanos (Pemex).
En tanto, analistas de Bursamétrica refirieron que los precios de los referentes se vieron afectados de manera positiva ante la debilidad del dólar, la cual se reflejó en el costo de las materias primas como el petróleo.
Ante este entorno, el referente del Mar del Norte, el crudo Brent, avanzó 1.37 dólares comparado con su última jornada, al venderse en 56.48 dólares, mientras que el West Texas Intermediate (WTI) finalizó en 49.21 dólares el barril, es decir un incremento de 1.70 dólares.
Notas Relacionadas
Con ofrenda, Gobierno Estatal honra memoria de migrantes
31 de octubre de 2026
Gobernador Armenta celebra tradiciones y convive con familias en Catrineras 2026
31 de octubre de 2026
Gobiernos Federal y Estatal garantizan hogares seguros a familias damnificadas
30 de octubre de 2026
Tonantzin Fernández pone en marcha el Operativo Día de Muertos 2026
30 de octubre de 2026
Puebla obtiene cuatro galardones en los Premios Ángel del Turismo 2026
30 de octubre de 2026
CITRAA dará valor agregado a las y los productores de San José Chiapa