Foto: AFP
Buenos Aires.- La selección de futbol de Argentina aclaró que el delantero del Barcelona Lionel Messi se presentó esta mañana a una revisión médica en la que se confirmó que no tiene ninguna lesión.
“La Selección Argentina informa que esta mañana Lionel Messi se realizó, en una clínica privada de la ciudad de Washington, estudios complementarios por un traumatismo en el pie derecho sufrido en el último partido que disputó para el Barcelona frente al Real Madrid. Dichos estudios no arrojaron lesión alguna”.
Según la información publicada por la Asociación de Futbol Argentino (AFA), la estrella del club Barcelona se encuentra bien físicamente, por lo que seguirá concentrado con el representativo Albiceleste.
Messi formará parte del entrenamiento de esta tarde en la Universidad de Georgetown, en donde los argentinos se prepararan de cara a los partidos de Fecha FIFA que disputarán ante El Salvador el sábado 28 de marzo y frente a Ecuador el martes 31.
Argentina se encuentra en el segundo lugar de la Clasificación Mundial de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA), mientras que Ecuador, está colocado en el escalón 29 y El Salvador en el 89, por lo que no será complicado obtener la victoria en esta Fecha FIFA.
Notas Relacionadas
Con éxito el 1er Huellita Fest KAIREN Amozoc
27 de abril de 2025
En Oriental, gobierno de Puebla genera bienestar y desarrollo
26 de abril de 2025
SEDIF Puebla impulsa entrega de juguetes a favor de la niñez poblana
26 de abril de 2025
Víctor Velázquez recibe a Layda Sansores en la planta de Cemento Cruz Azul Puebla
25 de abril de 2025
Amozoc refuerza su compromiso con una vida libre de violencia
25 de abril de 2025
Multitudes, alcohol y robos: los riesgos latentes en la Feria de Puebla