Vietnam fue el escenario de una terrible escena el pasado fin de semana, pues un pequeño de apenas cinco años falleció al enredarse accidentalmente con un cometa, el cual lo elevó a más de 20 metros y posteriormente provocó su caída al vacío.
El aterrador suceso fue captado por la cámara de un ciudadano que estaba presente en el mismo parque donde sucedió el accidente.
El pequeño Van Minh Dat estaba ayudando a su madre, quien trabaja en puesto de bebidas, cuando unos jóvenes se acercaron al puesto mientras jugaban con un cometa. De acuerdo a declaraciones de la tía del niño, testigo del incidente, el cometa derribó una de las mesas del puesto de bebidas, por lo que Van se acercó para recoger todo lo que se había caído.
Fue justo en ese momento cuando el pequeño quedó enredado entre las cuerdas del cometa que se elevó a más de 20 metros debido a los fuertes vientos que azotaban el lugar. Lamentablemente Van no pudo sobrevivir a las múltiples heridas que le provocó la caída al vacío y murió mientras era trasladado al hospital.