La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) informa que la Policía Municipal aseguró en el Centro Histórico a José Luis Arellano Valencia, de 25 años, en posesión de más de 20 dosis o curas de presunta heroína.
Según el informe oficial, uniformados adscritos a la Unidad Canina efectuaban un recorrido de seguridad cuando observaron al hoy detenido, en el cruce de 11 Norte y 10 Poniente, aparentemente intoxicándose con alguna sustancia.
Por ello, los oficiales se aproximaron a la persona y, al hacerle una inspección, le hallaron en el pantalón 23 envoltorios de sustancia con características similares a las de la heroína, motivo por el que procedieron a su aseguramiento.
José Luis Arellano Valencia, junto con el presunto estupefaciente, fue puesto a disposición del Ministerio Público, en el Centro de Operaciones Estratégicas (COE), para las investigaciones correspondientes.
La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, a través de los grupos especiales, hace de manera frecuente recorridos de vigilancia para prevenir la comisión de delitos o alteraciones al orden público.