Aseguran 7 contenedores con 1400 litros de hidrocarburo
—
Martes 17 de marzo de 2015 - 06:30
En atención a una denuncia ciudadana, Policías Estatales Preventivos arribaron al municipio de Chapulco, Puebla, y lograron asegurar 7 contenedores con 1400 litros de hidrocarburos presuntamente obtenidos de forma ilícita.
Los preventivos estatales efectuaban un recorrido de seguridad y prevención por la zona referida, cuando un ciudadano refirió que metros adelante estaban varios recipientes que desprendían un fuerte olor a gasolina.
De inmediato, los uniformados se trasladaron al lugar y en una minuciosa búsqueda entre los terrenos baldíos, hallaron 7 contenedores abastecidos con 1400 litros de hidrocarburos.
Finalmente, los contenedores y el combustible quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación para hacer las indagatorias correspondientes.
Notas Relacionadas
Casas de campaña y fans entusiasmados: así se vive la espera por Maroon 5
24 de abril de 2025
Sanciona SMT a operadores por conductas inapropiadas y poner en riesgo seguridad de usuarios
24 de abril de 2025
Fortalecen alianza SEDIF e ICATEP para impulsar la capacitación laboral
24 de abril de 2025
SEDIF refuerza acciones para combatir la pobreza en comunidades marginadas de Puebla
24 de abril de 2025
Gobierno estatal garantiza la seguridad durante la Feria de Puebla
24 de abril de 2025
DIF Municipal de Atlixco facilita trámites para personas con discapacidad