San Francisco.- Facebook incursionó el viernes aún más en el mundo del comercio en línea al adquirir el motor de búsqueda TheFind.com.
"En los últimos nueve años hemos trabajado duro para acercarle al usuario una experiencia de compra que resulte fácil, eficiente y divertida -- que busque en la red todas las tiendas disponibles para poder comprar precisamente aquello que quiere", dijo TheFind en un comunicado en su sitio.
"Estamos comenzando nuestro próximo capítulo al unir fuerzas con Facebook para llegar a más consumidores", añadió.
"Creemos que juntos podemos hacer que la experiencia publicitaria en Facebook sea más relevante y mejor para los usuarios", dijo por su parte Facebook en un comunicado.
Los términos del contrato no fueron revelados.
TheFind -- "Todo lo que necesitas cuando compras para decidir de forma rápida qué comprar y donde" -- cerrará su base en Silicon Valley donde opera desde su lanzamiento en 2006 y mudará su equipo al campus de Facebook en Menlo Park, California.
Notas Relacionadas
Infancias desiguales: cuando el juego es sustituido por trabajo
28 de abril de 2025
Desapariciones, abusos y homicidios: la alarmante realidad de la infancia en Puebla
28 de abril de 2025
“Los jóvenes de hoy beben menos alcohol”… ¿veamos qué sucede en un bar?
28 de abril de 2025
Simulacro de sismo, cuando la participación voluntaria se torna obligatoria
28 de abril de 2025
SEDIF y Desarrollo Turístico acercan experiencias inolvidables a familias poblanas
28 de abril de 2025
Voluntariado de la Secretaría de Infraestructura entrega juguetes a SEDIF