Foto: AFP
El avión que transportaba desde Argentina a los 27 franceses del equipo del programa "Dropped", incluyendo a cuatro deportistas, aterrizó poco antes de las 11H00 hora local (10H00 GMT) en el aeropuerto de Roissy Charles de Gaulle, en París, informó este sábado una fuente aeroportuaria.
El regreso se produce cinco días después del accidente de helicópteros que dejó 10 muertos en Argentina. Se espera que el equipo sea recibido por los dirigentes de la cadena TF1, en la cual estaba prevista la emisión del programa, y se pondrá a disposición del equipo un sistema de atención psicológica para quienes lo deseen.
En el accidente, que dejó a Francia consternada, murieron los dos pilotos argentinos y ocho franceses, entre ellos la veterana regatista Florence Arthaud, la nadadora Camille Muffat, campeona olímpica en Londres-2012, y el boxeador Alexis Vastine, medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Pekín-2008.
Notas Relacionadas
Tonantzin Fernández impulsa empoderamiento de las mujeres con el programa Mujeres Heroínas
29 de junio de 2026
Tonantzin Fernández impulsa empoderamiento de las mujeres con el programa Mujeres Heroínas
29 de junio de 2026
Gobierno estatal detona conectividad carretera en San José Chiapa
29 de junio de 2026
Chedraui, cuando la corrupción se convierte en patrón de conducta
29 de junio de 2026
Guadalupe Cuautle presentará su segundo informe el 9 de octubre
29 de junio de 2026
Gobierno de Puebla lidera protección de género con ONU Mujeres