El gobierno de Tony Gali, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, llevó a 550 personas al cine, con el objetivo de acercar opciones de esparcimiento a quienes viven en situación de vulnerabilidad.
El titular de la dependencia, Benjamín Lobato, señaló que el alcalde Gali trabaja arduamente por atender a la infancia poblana, por lo que en coordinación con Cinépolis Puebla, se les brinda la oportunidad de disfrutar de una función especial con palomitas y refresco, sin ningún costo.
Precisó que asistieron 190 madres de familia, así como 360 niñas y niños de San Francisco Totimehuacán, San Andrés Azumiatla, San Pablo Xochimehuacán, Ignacio Zaragoza, Santa María Xonacatepec y Santo Tomás Chautla.
Indicó que la sinergia de colaboración con el sector empresarial, iniciada desde 2014, ha beneficiado a mil 150 personas hasta este momento.
Por su parte, el Subgerente Operativo de Cinépolis Angelópolis, César Flores, destacó que con el programa "Vamos todos al cine" personas que no cuentan con los recursos económicos para asistir, pueden hacerlo.
Uno de los temas prioritarios para el Gobierno Municipal es brindar espacios de sana convivencia y fomentar la apreciación de las diferentes manifestaciones artísticas y culturales, mediante programas como éste.