Hellofood, la compañía de pedidos de comida en línea, aseguró una ronda de financiamiento por 110 millones de dólares proveniente de Rocket Internet AG y de otros inversionistas nuevos y ya existentes.
De acuerdo con el CEO de la empresa, Ralf Wenzel, los recursos permitirán a la firma concentrarse plenamente en el servicio al cliente y en la experiencia de usuario, con el objetivo de cambiar totalmente la forma en que las personas piden alimentos.
A través de un comunicado, expone que después de adquirir a competidores clave este año en México, India, Rusia, Brasil, así como de países de Europa Oriental, Medio Oriente y Asia, la compañía invertirá más en productos y tecnología.
Resalta que sólo en México ha crecido 42 por ciento en pedidos de enero a marzo de 2015 respecto al mismo periodo del año pasado.
Notas Relacionadas
Casas de campaña y fans entusiasmados: así se vive la espera por Maroon 5
24 de abril de 2025
Sanciona SMT a operadores por conductas inapropiadas y poner en riesgo seguridad de usuarios
24 de abril de 2025
Fortalecen alianza SEDIF e ICATEP para impulsar la capacitación laboral
24 de abril de 2025
SEDIF refuerza acciones para combatir la pobreza en comunidades marginadas de Puebla
24 de abril de 2025
Gobierno estatal garantiza la seguridad durante la Feria de Puebla
24 de abril de 2025
DIF Municipal de Atlixco facilita trámites para personas con discapacidad