Pese a que Thomas Müller es campeón mundialista de futbol con la selección teutona, en casa tiene un título diferente: “director gerente de zanahorias”. Esto se debe a que su esposa, Lisa, es una aspirante a jinete de doma clásica y tiene la ambición de ser la número uno en el deporte que le apasiona.
Al parecer las horas que ambos pasan los establos a las afueras de Múnich están rindiendo frutos, pues Lisa obtuvo su primer título a nivel nacional el pasado fin de semana.
Mientras la joven esposa del delantero del Bayer Munich afina sus habilidades en el mundo ecuestre, Müller se ha interesado en la crianza y en la soledad que le brinda un ambiente totalmente alejado al que vive por la fama que tiene en el futbol a nivel internacional.
"Vengo a ver si todo está en orden, y por las zanahorias. ¡Soy el director gerente de las zanahorias! Cuido a los perros. A veces ayudo un poco, pero es asunto de ella", comentó el delantero estrella de Alemania. "Lo disfruto mucho. Me hacen sentir muy cómodo, es fácil relajarse cerca de los caballos".
Cabe destacar que a sus apenas 25 años, Müller ha recibido diversos títulos en el mundo del futbol, entre ellos tres títulos de la Bundesliga; además ganó la Liga Europea de Campeones y la corona del Mundial de Clubes de la FIFA con el Bayer Munich en 2013 y por si fuera poco, el año pasado ganó el Mundial de Brasil 2014 con la selección de Alemania al vencer a Argentina en la final.
Pero en los establos no escucharás mucho sobre ese momento crucial de la carrera de Müller. "Le interesan los caballos, así que cuando estamos juntos, hablamos de caballos, no de futbol", explicó Lisa.