La banda estadunidense Linkin Park confirmó que llegará a México para presentar su nuevo material discográfico “The hunting party”, en dos conciertos que se llevarán a cabo en la capital del país y Monterrey, Nuevo León.
Linkin Park presentará la gira que lleva el nombre de su placa, en la Arena Ciudad de México el 23 de junio, para después llegar a la Arena Monterrey el 25 de junio, se informó mediante un comunicado de prensa.
La banda se formó en 1996 y actualmente está conformada por Chester Bennington (voz), Rob Bourdon (batería y percusión), Brad Delson (guitarra), Dave "Phoenix" Farrell (bajo) y Joe Hahn (DJ productor).
En 2000 lanzaron su álbum debut titulado "Hybrid theory", del que se desprendieron "Crawling", "Papercut", "In the end" y "One step closer"; la placa se certificó con Disco de Oro y Platino en decenas de países.
Notas Relacionadas
Tonantzin Fernández impulsa empoderamiento de las mujeres con el programa Mujeres Heroínas
29 de junio de 2026
Tonantzin Fernández impulsa empoderamiento de las mujeres con el programa Mujeres Heroínas
29 de junio de 2026
Gobierno estatal detona conectividad carretera en San José Chiapa
29 de junio de 2026
Chedraui, cuando la corrupción se convierte en patrón de conducta
29 de junio de 2026
Guadalupe Cuautle presentará su segundo informe el 9 de octubre
29 de junio de 2026
Gobierno de Puebla lidera protección de género con ONU Mujeres