México.- Grupo México descarta la posibilidad de adquirir al equipo de futbol Chivas del Guadalajara, sus instalaciones deportivas o el estadio Omnilife.
En información enviada al público inversionista de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), la empresa precisa que “no tiene intención de comprar dicho club de futbol ni ningún otro equipo”.
Explica: “ni el presidente del Consejo de Administración, Germán Larrea, ni su personal ejecutivo han sostenido pláticas, reuniones o negociaciones con el Club Deportivo Guadalajara para la adquisición del equipo de futbol Chivas del Guadalajara, sus instalaciones deportivas o el estadio Omnilife”.
Asimismo, negó que Larrea o sus ejecutivos conozcan a Jorge Vergara, o hayan mantenido algún tipo de relación personal o de negocios; además de que tampoco han recibido invitación alguna para adquirir dichos activos por parte del Club Guadalajara.
El documento refiere que la nota aclaratoria es en respuesta a una serie de artículos que han aparecido en algunos diarios.