SSPT asegura a joven sujeto por allanamiento de morada
—
Sábado 07 de marzo de 2015 - 06:50
La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) aseguró en la colonia Santa María a Gerardo Carreón López, de 23 años, como probable responsable de allanamiento de morada.
De acuerdo con el parte informativo, Policías Municipales del Grupo de Operaciones Especiales (GOES) efectuaban un patrullaje de seguridad, cuando fueron alertados, vía CERI, sobre un auxilio en la calle 5 norte, por lo que de inmediato se trasladaron a la zona.
La agraviada manifestó que Gerardo Carreón López ingresó al domicilio sin autorización, por lo que a petición de la moradora elementos municipales entraron a la vivienda.
Por lo anterior, el presunto responsable fue puesto a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes, por lo que se exhorta a la sociedad a denunciar en caso de identificarlo como partícipe en otros hechos presuntamente delictivos.
La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal mantiene las acciones de vigilancia en la capital, para salvaguardar la tranquilidad de las familias poblanas.
Notas Relacionadas
Casas de campaña y fans entusiasmados: así se vive la espera por Maroon 5
24 de abril de 2025
Sanciona SMT a operadores por conductas inapropiadas y poner en riesgo seguridad de usuarios
24 de abril de 2025
Fortalecen alianza SEDIF e ICATEP para impulsar la capacitación laboral
24 de abril de 2025
SEDIF refuerza acciones para combatir la pobreza en comunidades marginadas de Puebla
24 de abril de 2025
Gobierno estatal garantiza la seguridad durante la Feria de Puebla
24 de abril de 2025
DIF Municipal de Atlixco facilita trámites para personas con discapacidad