Resultado de los permanentes recorridos de seguridad a fin de evitar la comisión de delitos en la entidad, en las últimas horas, la Policía Estatal Preventiva, logró ubicar en Puebla capital, una pipa que transportaba aproximadamente 10,000 litros de diésel de dudosa procedencia y aseguró a Óscar Ramírez Tlamani, de 32 años, como presunto responsable del ilícito.
Los hechos se suscitaron en el kilómetro 9+200 del Periférico Ecológico, cuando el conductor de una pipa modelo 1980, color blanco con placas de circulación SL 80638, aceleró su marcha al percatarse de la presencia policial.
Por lo anterior, los preventivos estatales le dieron alcance a la unidad y tras revisarla hallaron 10,000 litros de diésel, al parecer obtenidos de manera ilícita, por lo que Ramírez Tlamani junto con la pipa y el combustible, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, para hacer las indagatorias correspondientes.
La Secretaría de Seguridad Pública Estatal refrenda su compromiso con la ciudadanía de mantener presencia en todo el territorio poblano a fin de prevenir, inhibir y combatir la comisión de conductas ilícitas.