Hulk, un pit bull que pesa 79 kilos y vive en Nueva Hampshire, Estados Unidos, es quizás el perro más grande del mundo. Cuando se levanta sobre sus dos patas alcanza a sus dueños y esperan que siga creciendo, pues esta peculiar mascota tiene apenas 17 meses de nacido.
A pesar de la mala reputación que tienen los perros de esta raza, Marlon y Lisa Grennan, los orgullos dueños de Hulk, dijeron que su mascota es tan noble que en ocasiones lo dejan a cargo de su hijo Jordan, quien tiene 3 años.
“Ese tipo de perros son muy balanceados y gentiles, son perros niñeros, no creo que sea irresponsable que la gente tenga pit bulls y niños. Son perros como cualquier otro perro”, comentó Marlon Brennan.
No obstante, el dueño de Hulk reconoce que, debido al tamaño de su perro, el cual es tres veces más grande que un pit bull normal, podría matar a alguien en cualquier momento.
Marlon confesó que el tamaño de su perro se debe a que el animal es entrenado bajo las mismas normas en las que se entrena en un gimnasio, pues Hulk tiene una dieta rica en proteínas, las cuales consume a través de suplementos y 1.8 kilos de carne molida al día.
Cabe señalar que los dueños de Hulk fundaron Dark Dynasty K9s, empresa especializada en criar a los perros guardianes más terribles en un rancho de 60 hectáreas, el cual convirtieron en un criadero de canes.