La obsesiva vanidad del astro portugués Cristiano Ronaldo es tal que envía a su peluquero una vez por mes al Museo de Cera de Madrid para que peine a su réplica.
Gonzalo Presa, director de comunicación del Museo de Cera de Madrid, dio a conocer que el delantero estrella del Real Madrid manda a su peluquero para que retoque la cabellera de su doble de cera, sobre todo cuando “CR7” tiene un cambio de look.
“Cristiano Ronaldo envía a su propio peluquero para que peine a su figura una vez al mes. Si Sara Montiel nos mandaba a su maquilladora, Cristiano Ronaldo nos envía a su peluquero. Cristiano nos encarga que su figura esté impecable”, informo Presa.
La figura de cera de Cristiano Ronaldo es una de las más reconocidas del museo, incluso el mismo jugador se mostró sorprendido al ver el trabajo de su réplica en diciembre de 2013. "Para mí es un placer. Es casi igual que yo", declaró el futbolista.
Cabe destacar que la peluca de la figura de cera del seleccionado portugués no es cualquiera, pues está hecha de cabello natural importado desde la India.
Pese a su gran fama de metrosexual, Cristiano dijo que no dedica mucho tiempo en su aspecto físico, principalmente porque la materia prima con la que trabaja es de tan buena calidad que no necesita esforzarse. "No me paso media hora frente al espejo, te prometo que lo máximo que le dedico es un minuto, lo juro. Cuando tu pelo es de buena calidad como el mío, es fácil arreglarlo", expresó.