Foto: Enfoque
El titular de la Secretaría de Desarrollo Rural y Ordenamiento Territorial, Mario Rincón González, informó que al 28 de febrero cumplieron con el programa de verificación un total de 370,000 vehículos en el estado de Puebla.
El funcionario comentó que ese número representa el 45 % del padrón vehicular en la entidad.
El secretario recordó que quienes obtuvieron fichas en los últimos días, podrán verificar en los primeros 15 días de marzo en los verificentros.
Continuando con los lineamientos de la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe), hoy reinicia en el estado de Puebla el calendario de verificación vehicular obligatorio a través del sistema de dígitos.
El secretario recordó que quienes obtuvieron cita por no poder verificar antes del 28 de febrero, a partir de mañana podrán hacerlo, sin que les genere la multa correspondiente.
Notas Relacionadas
Gobierno estatal apuntala liderazgo y soberanía tecnológica con Yankuilotl
01 de julio de 2026
Coordinación interinstitucional contiene incendio y salvaguarda población en Puebla
01 de julio de 2026
Los semáforos pluviales sirvieron para maldita la cosa
30 de junio de 2026
Reconoce Lilia Cedillo calidad del Posgrado en Microbiología
30 de junio de 2026
Reconoce Lilia Cedillo calidad del Posgrado en Microbiología
30 de junio de 2026
Centro Expositor recibe mantenimiento integral y preparan renovación del Planetario