México.- El equipo de Pachuca presentó una inconformidad a la Comisión Disciplinaria de la FMF por la expulsión que sufrió el defensa colombiano Aquivaldo Mosquera, en partido de la jornada ocho del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.
La escuela de los Tuzos consideró que es "manifiestamente errónea" la segunda tarjeta amarilla que se le mostró al jugador, en la derrota que sufrió Pachuca 3-2 ante los Xolos.
La Comisión Disciplinaria analizará las pruebas que fueron presentadas por el conjunto hidalguense e informará la decisión que tome al respecto.
La escuadra que dirige el uruguayo Diego Alonso recibirá el próximo sábado al América, en duelo que se celebrará en el estadio Hidalgo a las 20:06 horas, dentro de la novena fecha del Clausura 2015.
Notas Relacionadas
Cuatro trenes de pavimento llevarán obras viales a municipios desde noviembre
01 de noviembre de 2026
Con ofrenda, Gobierno Estatal honra memoria de migrantes
31 de octubre de 2026
Gobernador Armenta celebra tradiciones y convive con familias en Catrineras 2026
31 de octubre de 2026
Gobiernos Federal y Estatal garantizan hogares seguros a familias damnificadas
30 de octubre de 2026
Tonantzin Fernández pone en marcha el Operativo Día de Muertos 2026
30 de octubre de 2026
Puebla obtiene cuatro galardones en los Premios Ángel del Turismo 2026