La noche anterior fue a la casa de uno de sus compañeros para participar en una pijamada, la mañana del domingo se despidió, tomó su bicicleta y volvía a su domicilio. En su trayecto sobre la autopista México-Puebla tramo Texmelucan-Hueyatzacoalco fue embestido por un vehículo que acabó con su vida.
En esa carretera donde han ocurrido constantes accidentes y atropellamientos, este domingo fue reportado el deceso de Baruc “N” de 13 años.
Paramédicos de Caminos y Puentes Federales atendieron al menor, pero ya no presentaba signos vitales, así que su cuerpo fue cubierto con una sábana.
Los padres fueron al lugar del accidente en el kilómetro 88+400 y confirmaron que se trataba de su hijo.
Ellos relataron al ministerio público de Texmelucan que su hijo el día anterior pidió permiso para pasar una pijamada con sus amigos, con la condición de que volvería por la mañana.
El vehículo que lo atropelló iba a exceso de velocidad, el cual se dio a la fuga, sin que se tengan características de la unidad.
Cerca de ahí, en agosto del año anterior fue reportado el atropellamiento de una mujer y dos menores de edad por un vehículo de lujo, que quedó destrozado por el impacto con los cuerpos.
Las víctimas fueron identificadas como Rebeca Armejo Perea, su hijo Ezequiel y su sobrino Moisés.