Madrid.- Real Madrid continuó su entrenamiento de cara al duelo de este domingo ante el Villarreal, como parte de la jornada 25 de la Liga española, con la novedad del galés Gareth Bale al ritmo del grupo.
El conjunto dirigido por Carlo Ancelotti, en el que milita el mexicano Javier "Chicharito" Hernández, completó este viernes una sesión de práctica en Valdebebas para afinar detalles rumbo al encuentro en el Santiago Bernabéu, donde los "merengues" no dejarán escapar la oportunidad de afianzar el liderato de la Liga.
El jugador galés despejó dudas en su recuperación tras un golpe en el tobillo izquierdo al entrenar con normalidad con el grupo, por lo que está disponible para Ancelotti, al igual que el portugués Cristiano Ronaldo, quien la víspera trabajó dentro de las instalaciones.
Por su parte, el español Sergio Ramos, el alemán Sami Khedira y el colombiano James Rodríguez continuaron con sus respectivos procesos de recuperación.
Mientras que el mediocampista croata Luka Modric mostró avances en su preparación por lo que podría ser una de las sorpresas en la convocatoria ante el Villarreal.