Huestes del “diputado de los animalitos” impiden labor de Profepa
Arturo Torres —
Viernes 27 de febrero de 2015 - 09:43
Foto: Enfoque
Familiares y compinches del diputado local del PAN Sergio Gómez Olivier impidieron hace unos momentos un primer intento de ingreso al “zoológico” El club de los animalitos a personal de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente.
Cerca de la una de la tarde, un par de empleados de la Profepa se estacionaron cerca de El club de los animalitos y los manifestantes lanzaron consignas, por lo que estos se retiraron.
Sin embargo, en la entrada a la ciudad de Tehuacán hay varias camionetas de Profepa en espera del momento para acercarse a hacer el retiro.
Unas 150 personas iniciaron la manifestación antes de las 11:00 de la mañana este viernes, afuera del “zoológico” en la ciudad de Tehuacán.
Las personas usan cartulinas con mensajes como el de «decomiso no, reubicación sí», «Fuera Profepa», «Tehuacán es mi hogar», <
Notas Relacionadas
Agua de Puebla deberá responder ante el Congreso por inundaciones en la capital
30 de junio de 2026
Subestación Eléctrica asegura desarrollo industrial en San José Chiapa: Armenta
30 de junio de 2026
Tonantzin Fernández impulsa empoderamiento de las mujeres con el programa Mujeres Heroínas
29 de junio de 2026
Tonantzin Fernández impulsa empoderamiento de las mujeres con el programa Mujeres Heroínas
29 de junio de 2026
Gobierno estatal detona conectividad carretera en San José Chiapa
29 de junio de 2026
Chedraui, cuando la corrupción se convierte en patrón de conducta