Foto: Xinhua
Madrid.- El delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández no baja el ritmo en los entrenamientos del Real Madrid en busca de una oportunidad para que este domingo pueda enfrentar a sus compatriotas del Villarreal, Jonathan y Giovani dos Santos en partido de la jornada 25 de la Liga española.
El atacante “azteca” se dio cita este jueves en los campos de la Ciudad Deportiva de Valdebebas para completar la sesión supervisada por el técnico Carlo Ancelotti, en busca de reafirmar el liderato de la competencia.
Hernández que sólo ha tenido la oportunidad de disputar 190 minutos en la cancha, intentará hacerse notar con el estratega para enfrentar a sus compatriotas que buscan la clasificación a la Liga de campeones al término de la campaña.
Durante la práctica, el galés Gareth Bale, se ejercitó en solitario para recuperarse de una inflamación en el tobillo izquierdo que sufrió en la fecha anterior ante el Elche.
Mientras que el delantero portugués Cristiano Ronaldo, sólo realizó sesión en el gimnasio, por lo que Ancelotti se valió de los jugadores de la filial Derik Osede, Álvaro Medrán y Jorge Franco, para completar el entrenamiento.
Sergio Ramos, el alemán Sami Khedira y el colombiano James Rodríguez continuaron con sus respectivos procesos de recuperación.
Notas Relacionadas
Agua de Puebla deberá responder ante el Congreso por inundaciones en la capital
30 de junio de 2026
Subestación Eléctrica asegura desarrollo industrial en San José Chiapa: Armenta
30 de junio de 2026
Tonantzin Fernández impulsa empoderamiento de las mujeres con el programa Mujeres Heroínas
29 de junio de 2026
Tonantzin Fernández impulsa empoderamiento de las mujeres con el programa Mujeres Heroínas
29 de junio de 2026
Gobierno estatal detona conectividad carretera en San José Chiapa
29 de junio de 2026
Chedraui, cuando la corrupción se convierte en patrón de conducta