En la localidad de Umea, Suecia, una pareja de apasionados intentaron recrear una de las escenas de “50 sombras de Grey”, sin sospechar que su euforia sexual terminaría en tragedia.
La joven alemana de 28 años fue atada con medias de nylon y preservativos, para después ser golpeada 123 veces por su novio. Tras propinarle 123 golpes a su amada, el sueco de 31 años se dio cuenta de que su novia había dejado de respirar.
El joven dio aviso de inmediato a los servicios médicos mientras intentaba reanimar a su pareja, pero todo esfuerzo fue inútil. La ambulancia trasladó a la joven al hospital más cercano de la localidad, donde fue ingresada a la Unidad de Cuidados Intensivos, informó el diario Daily Mail.
La chica, quien se había mudado temporalmente a Suecia como estudiante de intercambio para pasar más tiempo con su novio, falleció a los dos días de los trágicos hechos a causa de los daños cerebrales y la obstrucción de sus vías respiratorias tras la golpiza.
Pese a que el joven tuvo el consentimiento de su novia para brindarle 123 golpes, será juzgado por el delito de homicidio involuntario. Cabe destacar que, de acuerdo a la investigación de este caso, el individuo había consumido drogas y alcohol previo a su “aparición en escena”.