Otro cuentahabiente de Bancomer asaltado; $90,000 el botín
Arturo Torres —
Viernes 20 de febrero de 2015 - 02:24
Foto: Enfoque/archivo
Delincuentes hirieron de bala a un cuentahabiente que retiró 90,000 pesos de una sucursal de Bancomer, fue interceptado en la colonia Zavaleta. El hombre tomó el celular y pidió ayuda para ser atendido.
Reportes policiacos señalan que el hombre retiró el dinero de un banco ubicado sobre la Recta a Cholula y al dirigirse a calle Capulines en esquina con Bugambilias fue obstaculizado.
Los hombres armados descendieron de una camioneta color gris y lo amagaron que dispararían si no entregaba el dinero.
El afectado forcejeó con los delincuentes y uno de ellos tomó el arma y le disparó, para luego subir a la camioneta.
El cuentahabiente tomó el celular y pidió auxilio, fue encontrado con vida y es atendido en un hospital de la ciudad.
El robo con violencia fue alrededor de la 1:00 de la tarde, los uniformados hicieron un recorrido por colonias alrededor, pero no dieron con las características de la unidad.
El cuentahabiente presentará esta tarde la denuncia por el delito de robo. Hasta el momento no hay mayor información sobre cuántos delincuentes participaron en el atraco.
Robos a cuentahabientes de Bancomer se han reportado en distintos puntos de la ciudad de Puebla en lo que va de 2015, como es de personas que salieron de sucursales de la 2 Oriente, de la avenida 16 de Septiembre, entre otros.
Notas Relacionadas
Cuatro trenes de pavimento llevarán obras viales a municipios desde noviembre
01 de noviembre de 2026
Con ofrenda, Gobierno Estatal honra memoria de migrantes
31 de octubre de 2026
Gobernador Armenta celebra tradiciones y convive con familias en Catrineras 2026
31 de octubre de 2026
Gobiernos Federal y Estatal garantizan hogares seguros a familias damnificadas
30 de octubre de 2026
Tonantzin Fernández pone en marcha el Operativo Día de Muertos 2026
30 de octubre de 2026
Puebla obtiene cuatro galardones en los Premios Ángel del Turismo 2026