Asegura SSPTM casi un kilo de marihuana en la CAPU
—
Jueves 19 de febrero de 2015 - 02:02
Como resultado de la permanente vigilancia preventiva en la Central de Autobuses de Puebla (CAPU), la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) logró el aseguramiento de aproximadamente un kilogramo de hierba con características propias de la marihuana.
Durante una revisión hecha por binomios de la Unidad Canina en la zona de paquetería, un ejemplar especializado en detección de sustancias psicotrópicas señaló positivo en una caja de cartón de aproximadamente 40 centímetros de largo por 27 centímetros de ancho.
Tras estos hechos, se procedió al aseguramiento del paquete para trasladarlo a las instalaciones de la SSPTM, donde se confirmó el hallazgo de un envoltorio de hierba verde con características similares a la marihuana.
Cabe señalar que derivado de acciones de supervisión en la CAPU, la Unidad Canina de la SSPTM ha asegurado durante esta semana alrededor de seis kilogramos del mismo enervante.
Notas Relacionadas
Ayuntamiento de Atlixco invita a la segunda competencia interna de natación de la alberca municipal
22 de abril de 2025
CMIC prevé encarecimiento de la vivienda a mediano plazo
22 de abril de 2025
Terminal nueva, mismos problemas: la CAPU Sur no despega ni en temporada alta
21 de abril de 2025
Gobierno estatal alista actividades por Día del Libro y Derecho de Autor
21 de abril de 2025
SEDIF y Consejo Estatal de Seguridad Pública firman convenio para prevenir violencia
21 de abril de 2025
Ariadna Ayala continúa impulsando la vacunación antirrábica