Madrid.- El entrenador del Rayo Vallecano, Francisco Jémez, contará con el centrocampista mexicano Javier Aquino para su próxima visita ante el Athletic, en San Mamés, en duelo de la jornada 24 de la Liga de España.
El oaxaqueño no ingresó en la convocatoria de los franjirojos el partido pasado en contra del Villarreal, debido a una cláusula que se encuentra en su contrato de cesión con el conjunto del “Submarino Amarillo”.
El estratega de los canarios, también tendrá de regreso al centrocampista Raúl Baena, quien fue sancionado tras obtener tarjeta roja en el encuentro frente al Elche.
La agrupación rayista y los juveniles del filial Isaac Gómez y Luis Milla, se ejercitaron en sesión intensa de dos horas y media, y finalizaron con algunos partidillos.
Notas Relacionadas
CMIC prevé encarecimiento de la vivienda a mediano plazo
22 de abril de 2025
Terminal nueva, mismos problemas: la CAPU Sur no despega ni en temporada alta
21 de abril de 2025
Gobierno estatal alista actividades por Día del Libro y Derecho de Autor
21 de abril de 2025
SEDIF y Consejo Estatal de Seguridad Pública firman convenio para prevenir violencia
21 de abril de 2025
Ariadna Ayala continúa impulsando la vacunación antirrábica
21 de abril de 2025
Empresarios solidarios de Ciudad Maderas donan 6.5 hectáreas para vivienda social