Foto: Ángel Trinidad
Jaqueline Vázquez Posada consideró que tiene posibilidades para convertirse en la nueva secretaria general del Sindicato Estatal de Trabajadores de la Educación de Puebla, Independiente y Democrático, en sustitución de Andrés Fidencio López Ortiz, que aglutina a poco más de 3,000 agremiados.
En conferencia de medios, la docente informó que espera el respaldo de la base trabajadora, pues considera que cuenta con la experiencia y capacidad para entender y buscar las mejores soluciones a las necesidades de los suyos. "Son muchas las necesidades que apremian y el sindicato no puede mantenerse ajeno a la problemática y por ello mismo el proyecto de trabajo que represento".
Detalló que las elecciones serán el 26 de febrero, día en el que los profesores podrán emitir su voto en las urnas de las diferentes secciones de las 9:00 de la mañana a las 3:00 de la tarde, en tanto el cierre de actividades de proselitismo termina el lunes 23 del presente mes.
El viernes 20 de este mes, los aspirantes a representar a la organización sindical harán la presentación de sus proyectos de trabajo para el periodo 2015-2018, en el auditorio de la Universidad Benito Juárez. Participarán los tres candidatos: Vázquez Posada, Olga Dimas Quiñones e Israel Ruiz Rojas.
Notas Relacionadas
Centro Expositor recibe mantenimiento integral y preparan renovación del Planetario
30 de junio de 2026
Agua de Puebla deberá responder ante el Congreso por inundaciones en la capital
30 de junio de 2026
Agua de Puebla deberá responder ante el Congreso por inundaciones en la capital
30 de junio de 2026
Subestación Eléctrica asegura desarrollo industrial en San José Chiapa: Armenta
30 de junio de 2026
Tonantzin Fernández impulsa empoderamiento de las mujeres con el programa Mujeres Heroínas
29 de junio de 2026
Tonantzin Fernández impulsa empoderamiento de las mujeres con el programa Mujeres Heroínas