Los Ángeles.- El secretario de Seguridad Interna de Estados Unidos, Jeh Johnson, reiteró hoy que la próxima semana iniciarán las inscripciones a los trámites para la regularización migratoria de padres de personas nacidas en este país.
“No tengan miedo. No serán ni deportados ni detenidos. Acudan a hacer su regularización”, llamó Johnson a miles de inmigrantes con hijos nacidos en Estados Unidos, beneficiarios del programa Programa de Acción Diferida para los Padres de Ciudadanos Estadounidenses (DAPA).
Acompañado por el alcalde angelino Eric Garcetti, Johnson invitó a los inmigrantes a participar en la campaña “Dé un paso adelante” para sus regularizaciones migratorias.
El alcalde Garcetti se sumó al llamado de Johnson y dijo que la ciudad y el condado de Los Ángeles reforzarán la campaña para que los inmigrantes dejen de temer y acudan a hacer sus trámites.
Garcetti apuntó que con el apoyo de fundaciones y el uso de recursos municipales, la ciudad de Los Ángeles destinará 20 millones de dólares para apoyar a los inmigrantes a inscribirse en los programas DAPA y DACA (Acción Diferida para los Llegados en la Infancia).
Notas Relacionadas
Terminal nueva, mismos problemas: la CAPU Sur no despega ni en temporada alta
21 de abril de 2025
Gobierno estatal alista actividades por Día del Libro y Derecho de Autor
21 de abril de 2025
SEDIF y Consejo Estatal de Seguridad Pública firman convenio para prevenir violencia
21 de abril de 2025
Ariadna Ayala continúa impulsando la vacunación antirrábica
21 de abril de 2025
Empresarios solidarios de Ciudad Maderas donan 6.5 hectáreas para vivienda social
21 de abril de 2025
Semana Santa termina con saldo blanco en San Pedro Cholula