Asegura SSPTM a sujeto que abrió un camión para robar licor
—
Miércoles 11 de febrero de 2015 - 05:06
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) aseguraron en la colonia San Alejandro a Fernando Hernández García, de 30 años, como probable responsable de robo.
De acuerdo con el parte informativo, Policías Municipales adscritos al Sector Cuatro efectuaban un patrullaje de seguridad y vigilancia cuando se percataron de un posible robo en el cruce de las calles 21 Norte y 4 Poniente.
En el lugar, un ciudadano señaló a Fernando Hernández García como responsable de abrir las puertas de una caja de tractocamión Freightliner, modelo 2006, para sustraer dos cajas de botellas de licor e intentar huir del lugar.
A petición de parte, el probable responsable fue asegurado y puesto a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes, por lo que se exhorta a los ciudadanos a denunciar en caso de reconocerlo como partícipe en otros hechos presuntamente delictivos.
La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal refrenda su compromiso de brindar atención inmediata a las solicitudes ciudadanas que ingresan al número de emergencia 066.
Notas Relacionadas
Terminal nueva, mismos problemas: la CAPU Sur no despega ni en temporada alta
21 de abril de 2025
Gobierno estatal alista actividades por Día del Libro y Derecho de Autor
21 de abril de 2025
SEDIF y Consejo Estatal de Seguridad Pública firman convenio para prevenir violencia
21 de abril de 2025
Ariadna Ayala continúa impulsando la vacunación antirrábica
21 de abril de 2025
Empresarios solidarios de Ciudad Maderas donan 6.5 hectáreas para vivienda social
21 de abril de 2025
Semana Santa termina con saldo blanco en San Pedro Cholula