El Aragua, equipo de primera división del fútbol venezolano, anunció este jueves el fichaje del gobernador del estado de Aragua, el chavista Tareck El Aissami, para el actual torneo clausura 2015 aunque no aclaró si jugará.
El club no detalló si el gobernador, de 40 años de edad y que como estudiante jugó en algunos equipos juveniles, será alineado en algún encuentro o se trata de un fichaje simbólico.
"El @ AraguaFC anuncia oficialmente el fichaje de Tareck El Aissami para el # TC2015, demostrando así su compromiso con la institución", se limitó a informar el club en su cuenta de la red social Twitter.
"Con su fichaje, @ TareckPSUV afirma su apoyo a la institución en pro del desarrollo del deporte" en Aragua, añade el equipo.
Según la prensa local, El Aissami podría debutar en la última fecha del torneo ante Portuguesa.
Notas Relacionadas
Cuatro trenes de pavimento llevarán obras viales a municipios desde noviembre
01 de noviembre de 2026
Con ofrenda, Gobierno Estatal honra memoria de migrantes
31 de octubre de 2026
Gobernador Armenta celebra tradiciones y convive con familias en Catrineras 2026
31 de octubre de 2026
Gobiernos Federal y Estatal garantizan hogares seguros a familias damnificadas
30 de octubre de 2026
Tonantzin Fernández pone en marcha el Operativo Día de Muertos 2026
30 de octubre de 2026
Puebla obtiene cuatro galardones en los Premios Ángel del Turismo 2026