Foto: Enfoque
Bancos ofrecen el dólar libre hasta en 15.26 pesos, ocho centavos más respecto al cierre de la jornada previa, y lo compran en un mínimo de 14.39 pesos.
El euro alcanza un precio máximo a la venta de 17.20 pesos, con una variación de 17 centavos al alza en comparación con el término de la sesión cambiaria de la víspera, en tanto que el yen se ofrece hasta en 0.128 pesos.
La especulación acerca de la política monetaria estadounidense es uno de los motivos de la depreciación del peso, no obstante, el principal determinante del alza en el tipo de cambio de este viernes, es la posibilidad de un recorte al gasto público en México en el corto plazo, apuntó Banco Base.
Con lo anterior, opinó la institución, el peso se colocaría como la segunda divisa más depreciada entre los principales cruces.
Notas Relacionadas
Con ofrenda, Gobierno Estatal honra memoria de migrantes
31 de octubre de 2026
Gobernador Armenta celebra tradiciones y convive con familias en Catrineras 2026
31 de octubre de 2026
Gobiernos Federal y Estatal garantizan hogares seguros a familias damnificadas
30 de octubre de 2026
Tonantzin Fernández pone en marcha el Operativo Día de Muertos 2026
30 de octubre de 2026
Puebla obtiene cuatro galardones en los Premios Ángel del Turismo 2026
30 de octubre de 2026
CITRAA dará valor agregado a las y los productores de San José Chiapa