Detecta Unidad Canina paquete con marihuana en la CAPU
—
Jueves 29 de enero de 2015 - 05:08
La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) informó que la Unidad Canina detectó en la Central de Autobuses de Puebla (CAPU), un paquete de aproximadamente un kilogramo de peso que contiene hierba con características propias de la marihuana.
En el marco de las acciones de revisión preventiva en lugares de mayor afluencia de personas, un ejemplar especializado en detección de sustancias psicotrópicas, identificó en el área de paquetería una caja de cartón de aproximadamente 33 centímetros de largo por 31 centímetros de ancho, con un envoltorio de plástico que contenía presunta marihuana.
La Unidad Canina K-9 procedió al aseguramiento del paquete y posterior puesta a disposición del Ministerio Público federal, autoridad que ya se encargará de las investigaciones.
Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal refrenda el compromiso de efectuar acciones de vigilancia preventiva en puntos de afluencia turística, donde también se efectúan envíos y recepción de diversos artículos.
Notas Relacionadas
Con ofrenda, Gobierno Estatal honra memoria de migrantes
31 de octubre de 2026
Gobernador Armenta celebra tradiciones y convive con familias en Catrineras 2026
31 de octubre de 2026
Gobiernos Federal y Estatal garantizan hogares seguros a familias damnificadas
30 de octubre de 2026
Tonantzin Fernández pone en marcha el Operativo Día de Muertos 2026
30 de octubre de 2026
Puebla obtiene cuatro galardones en los Premios Ángel del Turismo 2026
30 de octubre de 2026
CITRAA dará valor agregado a las y los productores de San José Chiapa