Los Ángeles.- El primer tráiler de la película "Los 4 fantásticos", la nueva adaptación del cómic de Marvel y que se estrenará en agosto próximo, se dio a conocer este martes en inglés y español.
Mediante un comunicado se detalló que la cinta es dirigida por Josh Trank y producida por Gregory Goodman, Simon Kinberg y Matthew Vaughn, quienes ofrecen una película que se remonta al origen de cada uno de los integrantes del grupo.
En el primer avance se ven ciertas características de los superhéroes encarnados por Miles Teller como "Reed Richards", alias "Mr. Fantástico"; Kate Mara, "La mujer invisible"; Michel B. Jordan, "Antorcha humana", y Jemie Bella, "La mole", mientras que Toby Kebell encarna al "Doctor Doom".
El espectador escucha primero un cuestionamiento sobre el rumbo de la humanidad y posteriormente se afirma: "Cada nuevo descubrimiento trae riesgos, sacrificios y consecuencias", finalmente se muestra uno a uno a los miembros de "Los 4 fantásticos".
Notas Relacionadas
Donar órganos, dar vida: lo que debes saber sobre este proceso en México
29 de abril de 2025
Sismo de 8.1: risas, desenfado y selfies trivializaron la seriedad del simulacro
29 de abril de 2025
Menstruación digna: el derecho por ley que no se cumple en Puebla
29 de abril de 2025
Presentan en la Cámara de Diputados los Eventos 2025 “Por Amor a Puebla”
29 de abril de 2025
San Andrés Cholula apoyará rehabilitación del túnel de la pirámide en 2026
29 de abril de 2025
Ariadna Ayala fortalece la prevención en Atlixco en el Simulacro Nacional 2025