El estadounidense David Vanzo, residente en Minnesota, fue detenido por haber acudido al banco a retirar 850 dólares en efectivo ni más ni menos que con el cadáver de su madre. Eso es lo que afirma la versión digital de “El Diario” estadounidense.
Vanzo se presentó al banco con su madre, Caryl Vanzo, de 90 años, a quien arrastraba en una silla de ruedas sin que al principio hubiera sospechas de que la anciana estaba muerta. Después de un momento, una de las empleadas bancarias observó que la mujer no se movía y parecía que no respiraba, por lo que no dudó en llamar a la policía.
Siete horas después de acudir al banco, Vanzo informó que su madre había muerto por causas naturales, al percatarse de esto las sospechas que tenía la policía terminaron por materializarse. Finalmente las autoridades llegaron al hogar de David, donde fue detenido después de descubrir el cadáver de su madre entre un montón de excrementos.
Tras la detención, el hombre dijo que tenía una cuenta compartida con su madre y que “dio su vida” por tratar de mantenerla con él. Pese a sus declaraciones fue encarcelado, pues descubrieron que había retirado anteriormente más de 70,000 dólares de la cuenta de la anciana sin motivo alguno.