En Puebla se han unido manifestantes de Oaxaca a la megamarcha nacional para exigir la aparición con vida de los estudiantes de la Normal de Ayotzinapa. Desde la Calzada Zaragoza, docentes de Oaxaca caminan hacia la autopista México-Puebla, donde se unirán con el resto de los contingentes.
Hace días, a través de redes sociales los padres de los normalistas convocaron a una manifestación masiva en todo el país para exigir la aparición con vida de los estudiantes.
Padres y estudiantes de la Escuela Normal Rural Isidro Burgos de Ayotzinapa, Guerrero, se movilizaron hoy a esta protesta multitudinaria en conmemoración de los cuatro meses de la desaparición de los 43 estudiantes.
Las previsiones de la Secretaría de Gobierno del Distrito Federal estiman que toda esta mañana unas 45 manifestaciones masivas llegarán a la capital desde distintas partes del país, entre estas, Puebla.
No es la única manifestación del día que cruza por Puebla. Unos 50 policías contienen a jóvenes en la Procuraduría General de Justicia, en el bulevar 5 de Mayo, que acusan la detención de al menos cuatro manifestantes.
Y, enfrente de la Secretaría de Gobernación Municipal, ambulantes protestan contra los operativos de retiro. Acusan que los funcionarios públicos municipales constantemente les retiran por órdenes de un tal "Abraham".