Los Ángeles.- Los Tigres del Norte serán reconocidos por la más importante organización gay y lésbica de Estados Unidos, anunciaron hoy representantes del grupo norteño.
Esto por su canción “Era diferente”, de su más reciente álbum “Realidades”, en la que cuentan la historia de una mujer enamorada de otra mujer.
El reconocimiento les será entregado el 21 de marzo en Los Ángeles.
La organización, que representa a la comunidad lésbica, bisexual y transgénero (GLAAD, siglas en inglés), calificó a la canción del grupo norteño como “Un mensaje de aceptación”.
Los Tigres del Norte, ganadores numerosos premios, entre ellos seis Grammys, al mismo tiempo anunciaron parte de su gira por ciudades de Estados Unidos.
La banda empezará su gira de conciertos el 6 de febrero en Odessa, Texas; el 7 estará en Amarillo, Texas; el 8 en Nuevo México y el 13 en Filadelfia.
Además, el 14 de febrero cantará en Nueva York, el 15 en Boston, el 20 y 21 en Florida, y cerrará la gira el 23 de marzo en Los Ángeles.
Notas Relacionadas
Donar órganos, dar vida: lo que debes saber sobre este proceso en México
29 de abril de 2025
Sismo de 8.1: risas, desenfado y selfies trivializaron la seriedad del simulacro
29 de abril de 2025
Menstruación digna: el derecho por ley que no se cumple en Puebla
29 de abril de 2025
Presentan en la Cámara de Diputados los Eventos 2025 “Por Amor a Puebla”
29 de abril de 2025
San Andrés Cholula apoyará rehabilitación del túnel de la pirámide en 2026
29 de abril de 2025
Ariadna Ayala fortalece la prevención en Atlixco en el Simulacro Nacional 2025