Nueva York.- La popular cantante de R&B Rihanna lanzó en forma sorpresiva la noche del sábado una canción acústica en colaboración con el británico Paul McCartney, exfigura de los Beatles.
El tema, llamado "FourFiveSeconds," es llevado por la fuerte voz de la cantante oriunda de Barbados, acompañado de la suave guitarra de McCartney, sin percusión ni elementos electrónicos. Además, interviene con algunos versos el rapero Kanye West.
Esta canción es el último producto de la colaboración entre West y McCartney, quien difundió el tema "Only One" en Nochevieja, después de que ambas estrellas se conocieran en Los Ángeles (oeste de Estados Unidos).
Rihanna tiene en su haber siete discos y pasó a la fama mundial con temas de fuerte predominancia electrónica como la balada "Diamonds" y la bailable "Only Girl (In The World)."
Su carrera se ha visto empañada por su tormentosa relación con el también cantante Chris Brown, quien se declaró culpable de haberla agredido en 2009.
Notas Relacionadas
Con ofrenda, Gobierno Estatal honra memoria de migrantes
31 de octubre de 2026
Gobernador Armenta celebra tradiciones y convive con familias en Catrineras 2026
31 de octubre de 2026
Gobiernos Federal y Estatal garantizan hogares seguros a familias damnificadas
30 de octubre de 2026
Tonantzin Fernández pone en marcha el Operativo Día de Muertos 2026
30 de octubre de 2026
Puebla obtiene cuatro galardones en los Premios Ángel del Turismo 2026
30 de octubre de 2026
CITRAA dará valor agregado a las y los productores de San José Chiapa