Vándalos ocasionan daños a cristales de estaciones de la Línea 2 del RUTA (Red Urbana de Transporte Articulado) esto al sur de la ciudad y que recientemente fueron colocados.
Este jueves fue reportada la destrucción de los vidrios de las estaciones Tarascos y Tecamachalco. Personal de la empresa a cargo de las obras acudió a hacer limpieza de la estructura.
Vecinos de Loma Bella y San Ramón confiaron a Imagen Poblana que no es la primera vez que rompen los cristales de esas estaciones.
“Son repetidas las ocasiones desde diciembre que los han roto en estas dos estaciones y en otras de la 11 Sur”, dijo Marcela “N”.
“Los chavos banda llegan en la madrugada y con piedras rompen los vidrios y se dan su tiempo para dar la vuelta a la estación y romper los del lado contrario”.
Los habitantes piden que haya mayor seguridad, porque no están de acuerdo que sujetos destruyan las obras que el gobierno construye en beneficio de miles de usuarios de transporte público.
“Sí hay vigilancia, pero a veces hay solo una persona cuidando, no sabemos si sean personal de seguridad privada o si sean veladores. Pero no pueden hacer algo contra estos chicos vándalos”, dijo Pedro José “N”.
Hasta el momento, no hay información si la empresa a cargo de las obras ya presentó la denuncia por la destrucción de parte de la estructura de las dos estaciones que fueron dañadas en las últimas horas.