El Tribunal Superior de Justicia y el Consejo Estatal para la Cultura y las Artes de Puebla (CECAP) inauguraron una librería de la Editorial Porrúa sobre una superficie de 424 metros cuadrados obtenida por la figura de concesión en Ciudad Judicial.
La estructura que alberga la nueva sede de Editorial Porrúa fue diseñada por el arquitecto Gabriel López Morton, quien destacó que la obra en los jardines de Ciudad Judicial no rompe con la arquitectura del edificio circular.
Incluso señaló que la arquitectura de Ciudad Judicial "es una obra modernista con el concepto clásico, por lo que el edificio de la librería fue construido como las manecillas de un reloj, respetando la vista y la armonía estructural".
En entrevista, el presidente del Tribunal Superior, Roberto Flores Toledano, informó que la inversión en el establecimiento que alberga a la librería fue de seis millones de pesos. El mismo fue construido con aluminio, vidrio y madera.
Por su parte, los ejecutivos de la Editorial Porrúa de México agradecieron el respaldo que han tenido y anunciaron que mantendrán las tres librerías que actualmente tienen en Puebla.
Además anunciaron que están abiertos a editar los libros de los abogados de Puebla, quienes siempre han optado por esa casa editorial.