En apoyos alimentarios para menores y personas con discapacidad, el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF) ha hecho 110,000 entregas, informó Martha Erika Alonso de Moreno Valle al otorgar más recursos de este tipo en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras.
La presidenta del Sistema Estatal DIF dijo que este tipo de acciones forman parte del compromiso del gobierno del estado correspondiente a que ninguna persona padezca el rezago por carencia alimentaria.
Durante la entrega de los apoyos alimentarios también fueron otorgados recursos provistos por el DIF Nacional denominados "SAF 06". Además fueron entregadas despensas del INCONUT, del Programa Alimentario para Personas con Discapacidad y del Rescate Nutricio de SEDIF Puebla.
La presidenta del DIF estatal estuvo acompañada por el director del DIF, Jorge David Rosas, quien dijo que el objetivo de este tipo de programas es el de facilitar que todos los poblanos cuenten con una mejor alimentación y calidad de vida.
La diputada federal suplente, hoy precandidata a la titularidad de dicha posición, Genoveva Huerta, dijo que el Gobierno del Estado a través del DIF está acercando los Programas Alimentarios, para que los menores cuenten con los nutrimentos necesarios para su desarrollo.