Tres ambulancias fueron usadas para atender a los siete lesionados de un choque entre dos vehículos, que provocó la volcadura de una de las unidades. Una mujer embarazada fue hospitalizada para una mayor revisión médica.
El percance automovilístico ocurrió este día en la colonia Vicente Guerrero de la ciudad de Puebla, cuando un taxi con placas de circulación 9606-SSJ se que quedó volcado hacia su costado izquierdo.
El vehículo negro con amarillo fue impactado por un automóvil particular modelo Corsa, con número de matrícula TZF-3918.
El taxi circulaba sobre la calle 2ª de Juárez y fue al cruzar la calle Huauchinango el automóvil particular lo golpeó.
Transeúntes pidieron de inmediato auxilio al SUMA, que de inmediato envió tres ambulancias al lugar.
De la unidad volcada fueron rescatados Alison Méndez, Juana Méndez, Fátima Méndez, Micaela Chávez y Constantino Pérez Pérez, este último al parecer es el taxista. La primera de los tripulantes de esta unidad es la mujer embarazada que fue trasladada a un hospital.
Del vehículo particular resultaron con algunas lesiones menores una mujer que se identificó como Miriam y Rodolfo Juárez.
Agentes de vialidad desviaron la circulación vehicular por unas horas, mientras con grúas eran retiradas las unidades colisionadas.
Las autoridades hicieron los peritajes, para que en breve se determinen responsabilidades en el choque automovilístico.