La presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, Dinorah López de Gali, inauguró las nuevas aulas de medios en la colonia San Bartolo, al sur de la ciudad.
Acompañadas por el delegado de la Secretaría de Educación Pública, los funcionarios del municipio de Puebla e integrantes de la Fundación ÚNETE inauguraron estos nuevos salones de clases cuyo objetivo es acercar la tecnología a los menores de edad antes de ingresar a la primaria.
La ciudad de Puebla es el primer municipio de México en invertir más de 13 millones de pesos en el equipamiento de 50 Aulas de Medios para Preescolar, informó la presidenta del DIF municipal.
López de Gali anunció que en 2015 el Gobierno Municipal ampliará los recursos para el equipamiento y la modernización de planteles, con el propósito de otorgar herramientas digitales para fortalecer la enseñanza entre los infantes de preescolar.
Durante este año, se atenderán 50 preescolares de la capital, 37 de ellos generales y 13 indígenas, n beneficio de 8,275 alumnos y 309 docentes.