El golfista norteamericano Tiger Woods perdió un diente tras recibir un golpe accidental de una videocámara, según informó su agente Mark Steinberg.
Woods, exnúmero uno del mundo y campeón de 14 majors, viajó a Italia para acompañar a su novia Lindsey Vonn, campeona mundial de esquí, a la justa mundialistas de dicha disciplina, donde batió el récord mundial de triunfos de esquí alpino en Cortina d’Ampezzo.
“Durante una aglomeración de cámaras en el podio de premiación en el evento de la Copa del Mundo en Italia, un miembro de los medios de comunicación con una cámara montada al hombro se hizo hueco hacia el escenario, se giró y golpeó a Tiger Woods en la boca. Por el incidente, Woods perdió el diente”, dijo Steinberg en un comunicado.
Los organizadores de la carrera dijeron que nadie reportó lo acontecido; sin embargo, añadieron que el golfista solicitó medidas de seguridad adicionales, así como una motonieve para poder salir de la zona cercana a la meta. Ambas peticiones fueron atendidas para beneplácito de Woods.
Cabe destacar que Tiger Woods, número 24 en el ranking mundial, se prepara para debutar la próxima semana en el torneo de Phoenix, esto como parte de la temporada 2015.