Un saldo de un muerto y uno lesionado dejó el asalto con violencia a un tráiler en el kilómetro 138 de la autopista Puebla-Orizaba, con sentido a Veracruz, en el tramo de Amozoc.
El lugar fue acordonado por policías federales, luego de que automovilistas reportaron que había un hombre de la tercera edad lastimado sobre la carretera.
Los paramédicos atendieron al sobreviviente de 76 años, identificado como Fortunato García, quien no pudo hablar debido a las brutal golpiza que recibió.
En el camarote del tractocamión estaba el cadáver de un hombre de aproximadamente 45 años, por lo que se presume que delincuentes se llevaron la parte trasera del tráiler que tenía la carga.
En el lugar solo quedó la parte delantera del camión, con placas de circulación 853 EX8 del Servicio Público Federal, de la empresa HGL Transportation Inc.
Notas Relacionadas
CMIC Puebla reconoce al gobierno estatal por construcción del “Puente de la Transformación”
29 de junio de 2026
Puebla vive la pasión mundialista y fortalece su proyección internacional
29 de junio de 2026
Segunda Sección de la Central de Abasto fue sede de la semifinal de "Mi Voz es Magnífica 2026"
29 de junio de 2026
Histórica tromba: un muerto y severas inundaciones en la capital
28 de junio de 2026
Histórica tromba: un muerto y severas inundaciones en la capital
28 de junio de 2026
Protección Civil atiende afectaciones por lluvias en zona metropolitana