La licitación para remodelar el Puente 475 será lanzada durante la segunda quincena de febrero, así lo señaló el alcalde, Antonio Gali Fayad, quien refirió que la obra consistirá en un proyecto integral para rehabilitar este puente fallido heredado por el dogerismo.
En entrevista, el alcalde capitalino señaló que el puente será remodelado en sus distintos accesos, tanto en el que parte del Bulevar Juan Pablo II, como el de la 25 sur, ya que en ambos sentidos se generan cuellos de botella en horas pico.
Aseguró que ya ha determinado el proyecto definitivo para rehabilitar este puente y dijo estar confiado en que estará listo antes de que termine el año. No descartó que la obra tenga encarecimientos debido al aumento de diferentes insumos como el acero o el concreto.
Lo anterior luego de la sesión ordinaria de Cabildo en la que los regidores aprobaron la donación de un predio al gobierno del estado para la construcción del Hospital de Traumatología y Ortopedia, así como la modificación del Código Reglamentario Municipal para la entrega del Premio al Mérito Emprendedor.