El cantante Juan Solo se encuentra inmerso en la grabación del video de su nuevo sencillo “Contigo puedo ser quien soy”, en el que cuenta con la colaboración de la actriz Natasha Dupeyrón.
De acuerdo con un comunicado, el clip cuenta una historia de amor entre Juan y Natasha, dirigido por Toño Roma, producido por Rafa Rodríguez y la fotografía a cargo de Alfredo Altamirano.
El material se estrenará en los próximos días, mientras que el tema ya se escucha en la radio a nivel nacional.
“Contigo puedo ser quien soy” está incluido en su más reciente álbum “Ni solo, ni mal acompañado”, primer álbum del intérprete, que ya se encuentra disponible en formatos físico y digital.
Juan Solo llegará con su gira “Quítame lo Solo” en los próximos meses a Monterrey, Nuevo león, y Guadalajara, Jalisco.
Notas Relacionadas
Donar órganos, dar vida: lo que debes saber sobre este proceso en México
29 de abril de 2025
Sismo de 8.1: risas, desenfado y selfies trivializaron la seriedad del simulacro
29 de abril de 2025
Menstruación digna: el derecho por ley que no se cumple en Puebla
29 de abril de 2025
Presentan en la Cámara de Diputados los Eventos 2025 “Por Amor a Puebla”
29 de abril de 2025
San Andrés Cholula apoyará rehabilitación del túnel de la pirámide en 2026
29 de abril de 2025
Ariadna Ayala fortalece la prevención en Atlixco en el Simulacro Nacional 2025