Foto: AFP
La Federación Alemana de Fútbol (DFB) infligió este lunes una multa de 55.000 euros al Hamburgo, después de que uno de sus aficionados agrediera a Franck Ribery, el delantero francés del Bayern Múnich, en octubre pasado, en un partido de Copa de Alemania ganado por el Bayern.
Entonces titular por primera vez desde el 29 de abril y una lesión en una rodilla, Ribery acababa de marcar el último de los tres goles de la victoria del Bayern en Hamburgo (3-1), cuando fue insultado, empujado y provocado por un intruso, que había hecho irrupción en el césped en el tiempo adicional.
Este aficionado le lanzó su bufanda a la cara, haciendo un gesto provocativo con el dedo corazón de su mano, antes de la intervención de los agentes de seguridad.
Hamburgo había presentado sus excusas y Ribery las había aceptado: "No debería haber ocurrido, pero no es tan grave", había declarado a la cadena Sky Sports el jugador.
Notas Relacionadas
Con ofrenda, Gobierno Estatal honra memoria de migrantes
31 de octubre de 2026
Gobernador Armenta celebra tradiciones y convive con familias en Catrineras 2026
31 de octubre de 2026
Gobiernos Federal y Estatal garantizan hogares seguros a familias damnificadas
30 de octubre de 2026
Tonantzin Fernández pone en marcha el Operativo Día de Muertos 2026
30 de octubre de 2026
Puebla obtiene cuatro galardones en los Premios Ángel del Turismo 2026
30 de octubre de 2026
CITRAA dará valor agregado a las y los productores de San José Chiapa