La actriz porno Mia Khalifa volvió a causar polémica. Luego de que la nativa de Líbano fuera criticada por utilizar prendas de la cultura en sus películas para adultos, ahora ha generado controversia por querer llevar a un quarterback a su equipo favorito.
PornHub es aficionada del conjunto de la Universidad de Florida State, a donde desea que juegue el mariscal de campo Braxton Miller.
Miller forma parte del combinado de Ohio State, aunque la temporada pasada se lesionó y tuvo poca actividad por lo que se rumora que cambiará de equipo.
La pornstar, de 21 años, primero publicó tuits en los que ofreció llevar a sus amigas a los partidos del equipo, si accedía a jugar con los Seminoles; además de que portaría el jersey del quarterback en una de sus películas.
Rumores apuntan a que efectivamente Miller cambiaría de aires a Florida State. Cabe recordar que hace una semana la exuberante fémina fue duramente criticada por medios, gobierno, religiosos y hasta por su propia familia en el Líbano, su país de origen, debido a que en varias de sus escenas aparece usando atuendos típicos de su cultura.