Ante la peor crisis en la historia del Guadalajara, que comparte el sótano de la tabla porcentual con los camoteros del Puebla, la directiva del “Rebaño Sagrado” puso el precio de las localidades en un peso para el partido del próximo domingo contra los Pumas de la UNAM.
Para el primer partido como local en el Clausura 2015, Chivas desea el apoyo de su afición, la cual dejó de asistir al estadio por los pésimos resultados del equipo, por lo que lanzó dicha promoción.
La directiva dio a conocer la mecánica a través de sus redes sociales, la cual consiste en que todo aficionado que compre un boleto de entrada, en cualquiera de las localidades disponibles, tiene el derecho de adquirir otro por la cantidad de un peso.
La condición que impuso la directiva, encabezada por el empresario Jorge Vergara, es que el aficionado con el boleto de la promoción porte una playera rojiblanca.
Notas Relacionadas
Presentan en la Cámara de Diputados los Eventos 2025 “Por Amor a Puebla”
29 de abril de 2025
San Andrés Cholula apoyará rehabilitación del túnel de la pirámide en 2026
29 de abril de 2025
Ariadna Ayala fortalece la prevención en Atlixco en el Simulacro Nacional 2025
29 de abril de 2025
Utilidades 2025: así se calculan y estas son las fechas clave para recibirlas
29 de abril de 2025
Infancias desiguales: cuando el juego es sustituido por trabajo
28 de abril de 2025
Desapariciones, abusos y homicidios: la alarmante realidad de la infancia en Puebla